¿QUIERES TRABAJAR EN EL MAR?

ELIGE EL PACK QUE NECESITAS

Consigue la formación marítima necesaria para trabajar en el mar

TRIPULANTES

Este pack está dirigido para cualquier condición profesional que se pueda desarrollar en un barco mercante (crucero) o yates privados.
Profesiones como camareros, cocineros, azafatas, masajistas, barmans, músicos, actores, personal de casino… así como marineros de cubierta.

Cursos necesarios:

MARINEROS DE PUERTOS DEPORTIVOS

La realización de estos tres cursos facilita al trabajador un aumento de sus atribuciones y profesionalización de sus labores laborales en cualquier puerto deportivo o club náutico.

Cursos necesarios:

PATRONES PORTUARIOS

Título profesional que habilita a su poseedor a ejercer como Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de puerto y que transporten un máximo de 150 pasajeros.

Pueden ejercer las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque cuente con los automatismos adecuados y la potencia no rebase los 375 KW en un solo motor o el doble en dos o más motores (acreditando 24 meses de embarco, 12 en el servicio de puente y otros 12 en el servicio de máquinas).

Cursos necesarios:

PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO (PPER)

Título que habilita al poseedor a ejercer funciones profesionales en los yates, como patrón.

Está diseñado para patronear embarcaciones de lista 6º o 7º. Trabajando como patrón de Day chárter, Capitán privado, Traslado de personal en las lanchas de escuelas de buceo, Patrón de pruebas de mar para astilleros deportivos, Instructor para realizar las prácticas de las titulaciones deportivas del PNB y el PER, así como las licencias de navegación.

Cursos necesarios: