¿Sabes lo que tienes que hacer para trabajar en un barco de crucero?

Son cada vez más las consultas que recibimos solicitando contratos para trabajar en un barco de crucero. Los barcos de crucero buscan personal de todo tipo para poder trabajar a bordo: Cocineros, camareros, chef, cocteleros, pasteleros, panaderos, ingenieros, fotógrafos, personal de animación, socorristas, tripulantes, personal de limpieza, personal para el casino, administrativos, DJ´s, instructores de buceo, técnicos de sonido y luz, fontaneros, guías para excursiones, marineros, etc.

La mayoría de nosotros desconocemos el proceso y formación a seguir hacer para poder embarcarse y ejercer las funciones de la profesión de uno.

Pack de Tripulante

CH PRÁCTICAS NÁUTICAS PROFESIONALES, te propone un pack tripulante de formación profesional marítima que te ayudará a prepararte para embarcarte.

trabajar en un barco de crucero

¿En qué consiste este pack?

Son tres cursos de formación profesional

  • Formación básica en Seguridad Marítima (70 horas)
  • Buques de pasaje (35 horas)
  • Formación básica en Protección Marítima (12 horas)

Puedes consultar nuestro calendario de cursos y elegir las fechas que mejor se adapten a ti.

 

Financiación a medida

Financia tu Certificados de Formación Marítima Profesional

Junto con otros certificados a 00.00% de intereses en las cuotas te mostramos las mejores opciones de financiación de tu formación de una manera fácil, sencilla y rápida. Consulta con nosotros tu cuota y te asesoraremos para acceder y conocer la financiación a tu medida a través del Banco Sabadell Consumer.

Fundación Tripartita

Como miembros de la “Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo” FUNDAE  gestionamos tu bonificación económica en el desarrollo de formación marítima profesional con nuestra cartera de cursos dentro de las empresas.

Además Charter y Prácticas Náuticas Profesional, para favorecer la formación y los emprendedores, posee becas internas para facilitar una formación de calidad.

¡NO dejes de leer el siguiente artículo de Royal Caribbean International,  una prestigiosa compañía de cruceros  que busca personal para embarcarse!

https://trabajarporelmundo.org/la-compania-de-cruceros-royal-caribbean-busca-personal/

Solicítanos más información en una reunión de asesoramiento.