CALDERETA

Baleària es naviera líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en las conexiones con Baleares y uno de los principales operadores del Estrecho de Gibraltar, además de tener presencia en cuatro países más. Tiene una plantilla de 1.500 personas que trabajan en sus 20 delegaciones y 25 buques.

Se requiere Caldereta para nuestras líneas marítimas. La misión del puesto es la de asistir al Primer/a Oficial de Máquinas en la preparación de la conducción del equipo propulsor del buque, según éste precise, para su mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.

Certificados Marítimos exigidos:

  • Certificado de Formación Básica en Seguridad (STCW A-VI/1-1-2-3-4)
  • Certificado de Formación Básica en Protección Marítima (STCW A-VI/6)
  • Certificado de Buques de Pasaje (o Ro-Ro) (STCW A-V/2) Embarcaciones de Supervivencia y Botes Rescate No Rápidos (STCW A-VI/2-1) Tarjeta Profesional o Título de Marinero de Máquinas de la Marina Mercante. (STCW A-III/4)
  • Certificado Médico del ISM (ILO/STCW)

Valorable:

  • Inglés intermedio. Experiencia a bordo.
  • Bote de Rescate Rápidos (STCW A-VI/2-2) Formación básica/avanzada para operaciones de carga en buques tanque para el transporte de gas licuado (STCW A-VI/1-2.1) / (STCW A-VI/1 -2.2)

Si está interesado, deberá registrarse en el Portal del Candidato, entrando directamente desde https://www.balearia.com/es/trabaja-con-nosotros. De esta manera, pasará a formar parte de nuestra base de datos y optará a inscribirse en nuestros procesos de selección,
Para cualquier duda podrán dirigirse a Idelkis.leon@balearia.com especificando en el asunto “Caldereta”.